domingo, 27 de julio de 2014

Un año de gansadas

¡Mi blog acaba de cumplir un añito! 






   Un añito de gansadas, reflexiones (con alguna que otra ida de olla) y desahogos. Un año ya tratando de dejar testimonio de lo que me ha cambiado la maternidad, de compartir mis experiencias con el mundo y sobre todo con otras madres que se hayan podido encontrar con las mismas inquietudes que yo.

   Cuando empecé pensaba que mi blog se perdería dentro del infinito de la blogosfera, que apenas recibiría visitas, que apenas iba a leerlo nadie, pero eso no me importaba, porque la finalidad con la que lo empecé no era ni hacerme famosa ni estar en el top de todos los ranquings.

   Sí que ha habido momentos en los que me hubiera gustado que tuviera más difusión, por el simple hecho de que eran posts que hablaban sobre temas que en su momento me produjeron una profunda preocupación, y me hubiera tranquilizado mucho saber entonces todo lo que sé ahora. Por eso pensaba que tenía que haber por ahí muchas madres que podrían estar pasándolo tan mal como yo, y que quizá si mis conocimientos llegaban a ellas a tiempo, verían las cosas de otra manera, y disfrutarían de su maternidad, tanto como yo la disfruto ahora.

   Pero me he limitado a soltar mis paridas al aire, sin saber a dónde las llevaría el viento. No me he promocionado entre amigos y familiares (de hecho, sólo dos personas de mi entorno saben de la existencia de mi blog), ni entre las redes sociales, sólo publico una vez por semana (pero nunca fallo, eh), y ni siquiera me he gastado un duro en un diseño molón.

   Sobre esto siento que tengo que pedir disculpas, ya sé que igual el diseño no está muy currado, que he entrado en otros blogs que te dan ganas de quedarte sólo por lo bonitos que están, independientemente del contenido, aunque entiendo que por muy buenos que sean los posts, si el diseño del blog te va pegando puñetazos en los ojos no se hace muy agradable leerlos.

   A mi favor diré que nunca he sido muy manitas con estas cosas, y que mis gustos son muy particulares (vamos que lo que a mí me parece bonito quizá a pocos más se lo parezca también), así que si a pesar del diseño tan poco profesional, y de lo poco conocido que es este sitio, te has quedado a leerme, sólo puedo decirte...

   ¡Mil gracias!

   Gracias por dedicar parte de tu tiempo a dar una oportunidad a mi pequeño espacio, y deseo de todo corazón que te haya parecido un tiempo bien invertido.

   Y para finalizar, me gustaría hacer un repaso por los mejores momentos del año, que el mundo blogueril parece ser que se traduce como un listado de los posts más leídos hasta la fecha:


   De nuevo un millón y medio de gracias por estar ahí, espero haberos aportado aquello que buscabais, con mis conocimientos y experiencias, y haberos hecho pasar un rato agradable con mis chorradas. Y si decidís seguir, que sepáis que aún queda Gansa para rato...




¡Un besazo!

2 comentarios:

  1. Muchíisimas felicidades por ese año blogueril! Espero seguir acompañandote y celebrar muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiiisimas gracias a ti por estar ahí! Y yo espero estar a la altura jejeje
      Un beso!

      Eliminar